lunes, 4 de febrero de 2008

■ IU no fue invitada a las reuniones organizadas por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para explicar el POT



Foto: Mercedes Ávila y Brénea Chaves

El alcalde y concejales del PP y PSOE acudieron a actos en El Romeral el jueves, y en la Casa de la Cultura el viernes con vecinos de la Alquería, para ver las alegaciones al plan metropolitano.

El pasado jueves, se realizó una reunión de vecinos en el Romeral, en la que intervino el Alcalde para explicar el POTAUM a los vecinos y para entregar unas Alegaciones para que la firmasen, los presentes y las entregasen en la Junta de Andalucía. A esta reunión no fue invitado el Grupo Municipal de Izquierda Unida y no tuvo conocimiento de la misma. El pasado Viernes se realizó otra reunión con vecinos de La Alquería, a la que tampoco fue invitada Izquierda Unida, y que tuvimos conocimiento de la misma por la mañana, teniendo un acto a la misma Izquierda Unida programado, con antelación.

“Por ello, al igual que se llevaron a cabo reuniones en el Ayuntamiento con los tres Grupos Municipales, para el tema del POTAUM, debieran habernos invitados para expresar también nuestra opinión delante de todos los vecinos”, dijo la concejala Brénea Chaves, viceportavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.


Chaves afirma en un comunicado que “Izquierda Unida ha realizado numerosas reuniones con técnicos, arquitectos y abogados a través del su Comisión Provincial para presentar Alegaciones al POTAUM. Asimismo, estamos a disposición de cualquier vecino de Alhaurín de la Torre o de cualquier Asociación de Vecino para explicar nuestras posturas ante el POTAUM y para escuchar las pretensiones de los vecinos y ciudadanos de Alhaurín de la Torre”.

Fuente: Diario La Torre

No hay comentarios: